Menú del día

Comida tradicional casera

Sabroso menú del día con el que reponer fuerzas

Si deseas disfrutar de una agradable velada en una de las calles más emblemáticas de Donostia - San Sebastián, ven a conocernos y disfruta de nuestros económicos menús del día. Elige entre nuestros diferentes platos acompañados de los postres más deliciosos, todo en un entorno agradable y acogedor.

Nuestro menú del día consta de primer plato y segundo plato, con una amplia variedad de recetas para elegir, postres caseros, pan y bebida incluida. Disponible de 13.00-15.30, de lunes a viernes, desde mediados de septiembre hasta finales de noviembre, y de enero a junio. Contamos con menús especiales para personas con alergias e intolerancias alimentarias.

Somos la opción perfecta para cualquier tipo de reunión entre compañeros de trabajo, comida entre amigos o celebración familiar. Eligiendo nuestro menú del día, disfrutarás de la mejor comida tradicional casera de la manera más económica.

Nos caracterizamos por proporcionar un trato exquisito y familiar, fruto de una dilatada experiencia elaborando comida casera de la mejor calidad.


Si quieres más información sobre nuestro restaurante, llámanos ahora al 943 914 578 o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.


Bar Intza

 

Restaurante tradicional en el casco viejo de Donostia

943 914 578